¡20 Años de Harry Potter!

Se cumplen 20 años desde la primera publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Ni siquiera había nacido cuando eso había pasado. No sería hasta diecisiete años después que la yo de catorce años tomaría este libro por primera vez y finalmente se introdujera al mundo mágico creado por J. K. Rowling. Harry me ayudó a atravesar un año bastante raro y eso es algo que ninguna otra serie de libros haya hecho por mi. Voy a atesorar esos siete libros en mi corazón por el resto de mi vida. Jo me hizo creer en la magia, no es que crea en que magos, hombres lobo y sirenas realmente existan (aunque estaría genial o no…), la forma en la que un libro te atrapa en un mundo totalmente distinto al que conocemos y aún nos hace sentir como si hubiésemos sido parte de él desde un principio, la manera en que se nos parte un poco el corazón cada vez que Harry se va de Hogwarts como si en realidad los que se estuviesen yendo fuéramos nosotros, ése es el tipo de magia en el que creo.

 

Responder

