Una Corte de Niebla y Furia (ACOMAF) por Sarah J. Maas

Por donde empezar con este libro…
Primero necesito hablar sobre ACOTAR, el primer libro en la trilogía. Sinceramente, no me gustó. Me molestó el hecho de que Feyre es, en mi opinión, manipulada por Tamlin. Tampoco me gustó el rol que juega Rhys en el primer libro y el principio del segundo, pero más adelante aprendí a quererlo. Disfruté leer ACOMAF mucho más que ACOTAR. La amistad entre los miembros del círculo íntimo fue lo que hizo que me guste, Azriel, Mor, Cassian y Amren son geniales. Quiero continuar leyendo la trilogía porque quiero saber a donde esta yendo todo. Me gustó el final de este libro, me dejó con bastantes expectativas para ACOWAR. Sin embargo, no son de mis favoritos…
Por supuesto esta es solo mi opinión y sé que muchas personas aman estos libros y eso esta buenísimo pero lamento mucho que no me hallan resultado. Aun así les voy a dar otra oportunidad porque como dije antes, me gusta a donde esta yendo todo.

Responder

